Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar

Marcas

  • AQG

    AQG

    Es una empresa familiar fundada en el año 1992 con una experiencia en el sector del agua de 25 años.

  • Aquassent

    Aquassent

    Aquassent Shower System SL es una empresa fundada en febrero del 2003.Con más de 15 años de experiencia, está dedicada desde sus inicios a ofrecer calidad y profesionalidad en el sector del baño.

  • Bailen

    Bailen

    Bailén es una empresa familiar que lleva más de 20 años creando con un equipo de diseñadores propio y con colaboración de diseñadores externos colecciones de mesas, sillas y taburetes que contengan diseños muy especiales.

  • BAMACO

    BAMACO

    Una trayectoria con más de 25 años de experiencia en el sector del baño nos avalan. Contamos con el mejor equipo humano y también con las últimas tecnologías solo con un propósito, la satisfacción de nuestros clientes

  • Baños Barcos

    Baños Barcos

    Baños barcos es una empresa familiar dedicada al diseño, fabricación y distribución del mobiliario para baños a nivel nacional.

    Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos que disfrutan o han disfrutado de nuestros productos comprobando la calidad de los mismos.

    Estamos en grande evolución para poder ofrecer productos con diseño actual, fabricados con gran calidad en todas las fases de su desarrollo en nuestra fabrica ubicada en Monforte Del Cid

    Muebles de baño donde los detalles marcan la diferencia

  • Castel

    Castel

    "Nuestra empresa está en constante crecimiento, proporcionando a nuestros clientes un producto de alta calidad, con una gran variedad de diseños y a un precio competitivo.

    Somos un equipo con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la pasión de mejorar y de desarrollar nuevos productos."

  • Duplach

    Duplach

    Duplach Group es una empresa nacida en el año 2010 dedicada a la creación de platos de ducha, de materiales de resina, cargas minerales y Gel Coat. Un material de gran resistencia antibacterial preparado para su uso personal. Duplach Group también es productor de mobiliario de baño.

  • EIZAGUIRRE

    EIZAGUIRRE

    Eizaguirre acumula una experiencia de más de 60 años en la fabricación de asientos a medida tomando como molde los propios inodoros de la época con las principales marcas existentes en el territorio nacional.

    Todos estos años ha ido incorporando nuevas referencias y hoy en día cuenta con una cartera de productos con más de cien referencias.

    Todos los acabados son en madera construidos totalmente a medida. En el 2008 se produce un relevo generacional con un nuevo impulso en tecnología y servicio que supone un importante salto cualitativo.

    Eizaguirre es una empresa dedicada, en exclusiva, a la fabricación de asientos a medida, con una tecnología capaz de fabricar moldes propios así como de las principales marcas y consciente en que el producto final, además de tener calidad, debe de cuidar al máximo el medio ambiente.

  • Galindo

    Galindo

    Con personalidad desde 1929 Impulsados desde nuestros orígenes para ofrecer un producto estético con aporte tecnológico y sensibilidad artística. “El Alma de Galindo” que cuatro generaciones de expertos artesanos han sabido transmitir desde 1929, ha conseguido ofrecer grandes colecciones con diseños y tecnologías exclusivas que elevan el espacio de baño y cocina a los más altos estándares de calidad y exclusividad.
  • Glassinox

    Glassinox

    MÁS DE 15 AÑOS

    DISEÑANDO ESPACIOS DE DUCHA

    Con el meditado propósito de aportar soluciones inspiradoras y vanguardistas para la arquitectura contemporánea, Glassinox inicia su andadura en el ámbito de las mamparas de baño y puertas de paso en el año 2005, apostando firmemente por el diseño como valor diferencial.

  • GRUPO KASSANDRA

    GRUPO KASSANDRA

    “Arquitectos de tus sueños” Fabricamos mamparas de Baño y Ducha desde el año 1993.

  • Manillons Torrent

    Manillons Torrent

    ESPECIALISTAS EN ACCESORIOS DE BAÑO Y COMPLEMENTOS

    Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, hemos conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan nuestros mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

  • Moma

    Moma

    "MOMA es una empresa basada en la continua búsqueda de mejoras en cuanto a calidad, no solo en el producto, sino también en el servicio y posicionamiento. Todo esto gracias a años de experiencia en el sector y a la continua recopilación de inquietudes, tanto a nivel de trabajadores, montadores, profesionales de venta y como no, A USTED, NUESTRO CLIENTE."

  • PYP

    PYP

    Desde nuestros comienzos en 1993 nuestra mayor dedicación y esfuerzo han sido siempre ofrecer a nuestros clientes el mejor producto con la mejor calidad y precio. Sin olvidar el mejor servicio y atención posible.

  • Roca

    Roca

    Con un pasado presente, Roca continua caminando hacia el presente. Tradición, oficio y pasión por seguir acompañándolas en su día a día, durante toda su vida."

  • SANCHIS

    SANCHIS

    60 años de tradición

    "Sanchís Muebles de Baño es una empresa familiar en donde la seriedad se han mantenido durante 60 años de presencia como líderes del mercado.

    Estos valores aportan confianza y experiencia, aspectos esenciales que han permitido consolidar la empresa y tener presencia en otros países"

  • Sergio Luppi

    Sergio Luppi

    Fabricante de muebles de baño  ubicado en La Rioja CALAHORRA España

  • Visobath

    Visobath

    EXPERTOS FABRICANTES

    Soluciones creativas e innovadoras de diseño para el baño

    VISOBATH es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de muebles de baño desde 2013, que nace con el objetivo de ofrecer soluciones de almacenamiento y organización de diseño del baño.

    Fabricamos muebles de madera que aportan calidez al baño. Con una amplia gama de muebles de calidad y precio competitivo.